viernes, 10 de febrero de 2012

De Siempre


                                                 De Siempre.



Que dia mas bello era ese, todavia lo tengo fresquitico en la memoria, habia ido a las carreras de los carros, ahy por la guacima, andaba con mi papa, era un domingo, hacia un calor tremendo en ese lugar, tenia yo apenas unos quince años.

Primero deberia de contarle, la historia, y esque todo tiene un pasado, por mas corto que sea, cuando yo estaba en sexto grado de la escuela lo conoci, todos me decian:  ahy esque a el le gustara usted, y yo solo pensaba que personas mas raras estas y esque tras de eso era yo nueva en la escuela.

Cuando por fin lo conoci quede encantada, era como ese amor de niños, que probablemente ahy quedaria, pero no fue asi, dejeme decirle porque, resulta que nos veiamos siempre, e ibamos al cine y cosas asi de niños, y seguimos asi hasta como septimo grado, te digo casi un año.

Pero como era de esperar, eramos niñitos, y era como tonto la verdad, pero resulta que dejamso las cosas asi, claro yo todavia sentia eso como de extrañar a algien aunque no sabia ni porque, di inmaginate como con 13 años, ¿como para reirse no?.

Luego como en un tiempo volvimos a comenzar a vernos, como que nos queriamos raramente,  pero que inmadurez teniamos como 14, y resulta que me va dando vuelta el cabron, con la que era mi mejor amiga, que cosa, entonces yo me enoje y dije hasta aqui nunca mas, ni mi amigo va a ser.

Y entonces como un año y medio despues, voy al autodromo con mi papa, fue esa tarde que le estaba contando a usted en el principio, como olvidarla, y esque hasta lo minimo recuerda la memoria.

Y esque cuando vuelvo a ver veo que esta ahy, fue como que el tiempo comenzo a pasar mas despacio, como que todo me bajo y me subio, y lo peor esque venia hacia mi, y viene y me habla, yo pense que me iba a morir, fue como encontrar los sentimientos, dentro de los ojos, definitivamente todavia lo queria.

Despues de ese dia seguimos saliendo, nos volvimos a querer, aunque bueno como que nunca nos dejamos, nos hicimos novios, cuando estaba yo como en decimo año del colegio, estuvimos juntos por dos años mas, fue como el que el tiempo no se quedaba, pasaba y nos dejaba, todo fue tan rapido.

Terminamos, pero eramos aun inmaduros claro que terminamos, pero nunca nos dejamos.

Seguimos viendonos, intentando con la mayor fuerza ser solo amigo, pues claro que no lo logramos, de eso ni ahy duda, siempre os hemos querido la verdad.

Y eso yo creo q es como de esas cosas que no se si se hacen costumbre o pongale usted la razon pero es como de siempre.

Si, yo se la pregunta ¿ y que paso?.

Bueno lo dejo con contarle, que la costumbre sigue en pie.

1 comentario:

  1. Muy bonita esta crónica. Es literaria y por ser una vivencia resulta agradable de leer. Debes cuidarte de las tildes, andas mal en eso. También debes distinguir lo siguiente: "¡ay!" es de dolor; "ahí" es para señalar donde se encuentra algo y "hay" es del verbo haber y se escribe así. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar