viernes, 13 de abril de 2012

semana 13

Artículo de opinión.
Cirugía Plástica.
Muchas personas hoy en día, acuden a las cirugías, como una forma de escape de su cuerpo habitual, algunas intentando mejorar o intentar demostrar más de lo que ya son, otras simplemente por cultura, o moda, intentando seguir un maniquí de la sociedad.
Las cirugías, dependiendo de la intención o el verdadero trasfondo, pueden ayudar a superar, o a incrementar la seguridad personal. O confianza de cada persona.
Las cirugías, sabemos que son peligrosas, todos conocemos de sus riesgos, y las posibles consecuencias que estas mismas pueden tener.
Aun así son millones de personas a  través de todo el mundo que cada día aplican para  uno de estos procedimientos.
La razón como se menciona anteriormente, puede varia, de manera muy amplia, sin embargo no es tanto la razón lo importante sino el resultado.
Muchas personas a cómo pueden mejorar, y tan solo haya sido por razones de estética, hay algunas otras a quienes los avances de las cirugías cosméticas les han arreglado la vida, por ejemplo personas quienes sufrieron un accidente, y alguna parte de sus cuerpo o cara fue deformada, o no es de apariencia normal.
Las cirugías, han incrementado sus avances con el paso de los años, y sus precios son cada vez más accesibles por lo que cada vez más personas de diferentes clases económicas tiene acceso a este tipo de avances y procedimientos médicos.

Si usted está pensando en hacerse un procedimiento quirúrgico por razones estéticas, o ya sea por razones estrictamente medias, piénselo bien ya que alterara su figara externa para siempre, considere diferentes doctores, investigue acerca del procedimiento, el riesgo que toma al aceptar la cirugía después de pensarlo bien, y si está seguro o segura de la decisión, hágalo y no se arrepienta después,.




No hay comentarios:

Publicar un comentario