viernes, 23 de marzo de 2012

aharon - ericka

Bendita sea la ley antitabaco

El fumado se ha convertido en una actividad practicada por un porcentaje importante de personas y de variadas edades, con el propósito, según ellos, de pretender liberar estrés, simplemente pasar el rato o buscar una manera de ser aceptado en algún grupo social en específico.
Me parece acertado el proceder del gobierno en aprobar la ley antitabaco, que se encontraba archivada hace algunos años, en ella se plantea la posibilidad de crear espacios libres del humo de tabaco, con la cual se pretende defender los derechos de las personas que no consumen el producto y de manera injusta se han visto afectados con problemas de salud y desarrollo.
Esta ley ha sido aprobada, esperemos ahora que se ponga en práctica, y que los costarricenses la cumplan, se esfuercen por vivir conforme a la ley. No vaya a ser como la ley de multas en la que un grupo de personas se manifestó y como de costumbre se congeló esta iniciativa. Es momento de reeducar a la población costarricense y hacerle entender que no es justo que los que estén a nuestro lado paguen las consecuencias de nuestros actos.

2 comentarios:

  1. No entiendo el por qué hicieron dos entradas iguales con el mismo editorial. Está bien el estilo es editorialista, opinativo, como debe de ser. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar
  2. No veo su reportaje por ningún lado y le hacen falta prácticas: una entrevista y no veo la columna que le tocaba hacer. EL PROFESOR.

    ResponderEliminar